Llama sin costo 800 - 830 - 9900
Tiene todas las características del Modelo Estándar 4200 y adicionalmente un refuerzo superior de acero inoxidable al que se fijan las pilastras de 2.10 Mts. de altura que proporcionan solidez adicional al conjunto. Se utiliza también en mamparas tipo alcoba. Su juego de Mamparas puede estar localizado: a) Entre dos muros,b) Un muro,c) Sin muros laterales. Si nos proporcionas la medida “A” del espacio disponible y la medida “B” de la profundidad que deseas (1.22, 1.35, 1.50, 1.78 Mts) SANILOCK® te cotiza los juegos de mamparas que requieras y en la respuesta van las medidas de paneles, puertas y pilastras. Si además nos proporcionas las medidas de los drenajes entre centro, y de centro a muro podemos cotizarte con mayor exactitud. El Modelo Estándar 4300 agrega solidez cuando se espera un trato más rudo. Disponible en todos los distintos acabados que SANILOCK® te ofrece.
Reúne las características SANILOCK® de alta resistencia y magnífica presentación con el sistema de fijación al piso que nos caracteriza.
Tiene todas las características del Modelo Estándar 4200 y adicionalmente un refuerzo superior de acero inoxidable al que se fijan las pilastras de 2.10 Mts. de altura que proporcionan solidez adicional al conjunto.
Este modelo ha sido diseñado para utilizarse en donde se requiere privacidad, pero no demasiada, como en colegios y fábricas. Su construcción es igual al Modelo Estándar 4200 salvo que tiene solo 1.50 Mts. de altura.
No hace contacto ni con el suelo ni con el techo de su área de baños públicos, solo con las paredes. El sistema de fijación es solo a los muros.
Se distingue por su elegancia y limpieza. Se coloca soportado por una vigueta (que el cliente proporciona) por arriba del plafón.
Compartimientos para regaderas, con o sin vestidor, con puerta ó sin ella. Por sus materiales y construcción resisten la humedad, están reforzadas para uso continuo.
Para requerimientos especiales como el tipo Alcoba, SANILOCK® te ofrece gran variedad de soluciones.