Llama sin costo 800 - 830 - 9900
Modelo diseñado y recomendado para satisfacer las necesidades generales, manteniendo la privacidad necesaria. SANILOCK® proporcionará información para su instalación. La altura de las pilastras es de 2.37 mts. (93 3/8”). cuentan con un sistema de fijación al piso y a plafond o losa solida, sus paneles laterales y puertas son de 1.80 mts de alturas (70 7/8"). Diseño estético elegante, se alinea con la estética contemporánea de espacios sanitarios públicos, aportando funcionalidad sin sacrificar la cohesión visual del entorno. Estabilidad mejorada, se caracteriza por su anclaje en dos puntos criticos, asegurando una rigidez estructural excepcional y minimizando flexión y vibración ante el uso cotidiano. Confort y privacidad, las mamparas modelo Integral ofrecen un entorno seguro y discreto, asegurando un espacio personal ininterrumpido y confortable, gracias a la altura de sus puertas y paneles laterales. (1.80 mts de altura). Privacidad y estructura sólida, firmeza y estabilidad, estructura excepcional, minimiza la flexión y vibración. SANILOCK, garantiza que sus productos: Mamparas y accesorios para sanitarios se encuentran libres de defectos en materiales y mano de obra, en uso y mantenimiento normal por un año. Los herrajes están garantizados en uso normal de por vida.
Reúne las características SANILOCK® de alta resistencia y magnífica presentación con el sistema de fijación al piso que nos caracteriza.
Tiene todas las características del Modelo Estándar 4200 y adicionalmente un refuerzo superior de acero inoxidable al que se fijan las pilastras de 2.10 Mts. de altura que proporcionan solidez adicional al conjunto.
Este modelo ha sido diseñado para utilizarse en donde se requiere privacidad, pero no demasiada, como en colegios y fábricas. Su construcción es igual al Modelo Estándar 4200 salvo que tiene solo 1.50 Mts. de altura.
No hace contacto ni con el suelo ni con el techo de su área de baños públicos, solo con las paredes. El sistema de fijación es solo a los muros.
Se distingue por su elegancia y limpieza. Se coloca soportado por una vigueta (que el cliente proporciona) por arriba del plafón.
Compartimientos para regaderas, con o sin vestidor, con puerta ó sin ella. Por sus materiales y construcción resisten la humedad, están reforzadas para uso continuo.
Para requerimientos especiales como el tipo Alcoba, SANILOCK® te ofrece gran variedad de soluciones.